martes, 1 de junio de 2021

Las 4 mejores opciones de SSD NVMe en portátiles del año

 Las NVMe son conocidas como memorias no volátiles rápidas. Se trata de un protocolo nuevo de acceso y transporte dirigido al almacenamiento dedicado a las unidades flash y SSD.

Son dispositivos que ofrecen un rendimiento súper alto y los conocidos tiempos de respuesta muy breves, siendo aclamados por muchos amantes de la informática. Por ello, hemos preparado un artículo con algunos modelos de portátiles con unidades SSD NVMe que sin duda valen la pena.

1.  Acer Aspire 3

El portátil de Acer presenta 256 GB de SSD NVMe, por lo que es una gran opción si buscas un dispositivo innovador y rápido. Está acompañado por un procesador de décima generación, el Core i5, con 4 núcleos y una tarjeta gráfica integrada.

Vale la pena destacar su pantalla de 15,6 pulgadas, sus 4 GB de RAM y su resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. En lo que respecta a interfaces, el portátil cuenta con un puerto para auriculares, RJ-45 para internet (a través de un cable Ethernet), HDMI y tres USB.

2.  Lenovo Ideapad S145

Ideapad S415 presenta diversas versiones, contando con un SSD NVMe de tercera generación de hasta 512 GB, siendo mucho más rápida que los SSD más baratos y discos duros SATA.

Y para un rendimiento superior, cuenta en su hoja de datos con el procesador Ryzen 5 3500U de AMD, que garantiza el acceso a una GPU dedicada Radeon Vega 8. Aunado a esto, vale la pena destacar su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución HD y sus 8 GB de RAM.

Por último, en lo que respecta a interfaces el portátil presenta un puerto HDMI, de auriculares, 3 USB y un lector de tarjetas de memoria. Además de Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 5.

3.  Dell Inspiron 14 5000 2 en 1

Este portátil está disponible en numerosas versiones, por lo que es posible encontrarlo en paquetes de entrada con SSD y presentando 128 Gb de almacenamiento de tipo NVMe. Asimismo, el Dell Inspiron 14 5000 2 en 1 posee el Core i3 de Intel y 4 GB de RAM.

Por su parte, la pantalla cuenta con 14 pulgadas, una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles y táctil.

En cuanto a características, cuenta con HDMI, entrada de auriculares, lector de tarjetas de memoria y 3 USB 3.2. Y si te preguntas por la conectividad, este portátil de Dell presenta soporte para Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0

4.  Acer Aspire 5

El Aspire 5 de Acer es una opción atractiva gracias a su SSD NVMe de 512 GB, por lo que es un portátil que presenta una gran velocidad en lo que respecta a transmisión de datos.

Su ficha técnica es igual de encantadora, con una tarjeta de vídeo integrada de Intel, un procesador Core i3 de décima generación y 8 GB de RAM a disposición del usuario.

En cuanto a pantalla, posee 14 pulgadas y una resolución máxima de aproximadamente 1366 x 768 píxeles, al igual que otros modelos mencionados.

Presenta Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6, además de puerto Ethernet, HDMI, puerto USB-C y 3 USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario