jueves, 1 de julio de 2021

Concept 1, los nuevos auriculares bluetooth de Nothing

Concept 1 es un auricular con conexión bluetooth y completamente inalámbrico que se ha convertido en el centro de atención de los amantes de la tecnología gracias a su diseño innovador, que toma como inspiración a una pipa de tabaco.

Hasta la fecha no ha sido revelada la hoja de datos del dispositivo, por lo que la atención del público ha estado únicamente centrada en su atractivo aspecto visual, el cual, según su fabricante Nothing, busca ser intuitivo y atemporal.



Las primeras imágenes que salieron a la luz fueron publicadas por Carl Pei, cofundador de One Plus. Además, la página web señala que estos innovadores auriculares serían lanzados en verano.

Detalles del producto

Hasta ahora, lo único que se conoce sobre estos auriculares bluetooth es que prometen brindar hasta 20 horas de música y presentan un diseño de pendientes.

Carl Pei fue quien se encargó de difundir en redes sociales la imagen de Concept 1, acompañada de una descripción que expresa: “todo comienza con el diseño, el alma de un producto”, lo cual causó furor entre los amantes de los dispositivos tecnológicos.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el aspecto mostrado en redes sociales no es precisamente el aspecto final de Concept 1, sino una idea de la forma en que llegarán los auriculares a sus usuarios.

Un aspecto único

Nothing explica que el diseño de sus auriculares está inspirado en la “pipa de la abuela”; con el fin de hacer mención a un elemento familiar y cotidiano. Esto, a pesar de ser un concepto de diseño futurista, innovador y minimalista.

Hasta la fecha, se conoce que el desarrollador de este dispositivo se encuentra al mando de Tom Howard, individuo que trabaja también para Teenage Engineering, compañía asociada a Nothing.

Tal y como lo señalan los datos publicados en el website oficial de Nothing, el propósito de la organización a largo plazo es plantear una especie de “tecnología casi inapreciable”, con la ausencia de dispositivos dedicados o pantallas.

En cuanto a sus objetivos a medio y corto plazo, Nothing ha expresado su interés en introducir al mercado productos con un diseño innovador y minimalista.

Pese a que su lanzamiento está pautado para verano, se espera que se revelen más detalles técnicos sobre este dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario