LAS MEJORES RESEÑAS DE GOLDEN GOOSE SNEAKERS, VENTAS LIMITADAS
MONEDA:

Condiciones de uso

Condiciones de Uso:

Uso de este sitio

Al aceptar estos Términos de uso a través de su uso del Sitio, usted certifica que tiene 18 años de edad o más. Si tiene menos de 18 años pero al menos tiene 13 años, puede usar este Sitio solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal que acepte estar sujeto a estos Términos de uso. nuestro sitio web no recopila intencionalmente información personal sobre niños menores de 13 años. Los niños menores de 13 años no pueden usar este sitio y los padres o tutores legales pueden no estar de acuerdo con estos Términos de uso en su nombre. Si usted es un padre o tutor legal que acepta estos Términos de uso para el beneficio de un niño entre las edades de 13 y 18 años, tenga en cuenta que usted es completamente responsable de su uso de este Sitio, incluidos todos los cargos financieros y legales. responsabilidad que él o ella pueda incurrir. Si no acepta (o no puede cumplir) alguno de estos términos y condiciones, no use este Sitio. Toda la información de facturación y registro proporcionada debe ser veraz y precisa. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta puede constituir una violación de estos Términos de uso. Al confirmar su compra al final del proceso de compra, usted acepta aceptar y pagar los artículos solicitados.
Todos los materiales, incluyendo imágenes, texto, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, clips de música o descargas, videoclips y materiales escritos y otros que forman parte de este Sitio (colectivamente, los "Contenidos") están destinados exclusivamente para uso personal, uso no comercial. Puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio para su uso personal únicamente. Ningún derecho, título o interés en cualquier material o software descargado se transfiere a usted como resultado de dicha descarga o copia. Usted no puede reproducir (excepto como se indica anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotación de cualquier forma, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos, El Sitio o cualquier software relacionado. Todo el software utilizado en este Sitio es propiedad de nuestro sitio web y está protegido por las leyes de derechos de autor. Los Contenidos y el software en este Sitio pueden usarse solo como un recurso de compra. Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, visualización o rendimiento de los Contenidos de este Sitio.

Material objetable

Comprende que al usar este Sitio o cualquier servicio provisto en el Sitio, puede encontrar Contenido que algunos consideren ofensivo, indecente u objetable, cuyo Contenido puede o no identificarse como tal. Usted acepta utilizar el Sitio y cualquier servicio bajo su propio riesgo y que nuestro sitio web no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o cuestionable.

Derechos de autor y marcas registradas

A menos que se indique lo contrario, todos los Contenidos son derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial u otra propiedad intelectual que sea propiedad, control o licencia de nuestro sitio web o de terceros que hayan licenciado sus materiales y estén protegidos por las leyes de derechos de autor de Australia e internacionales. La compilación (es decir, la recopilación, disposición y montaje) de todos los contenidos de este sitio es propiedad exclusiva de nuestro sitio web y también está protegida por Australia y sus leyes internacionales de derechos de autor.
Nuestro sitio web y sus proveedores y licenciatarios se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todos los textos, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este Sitio no confiere y no se considerará que confiere a nadie ninguna licencia en virtud de nuestro sitio web ni de los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Los nombres y logotipos de nuestro sitio web y todos los nombres de productos y servicios relacionados, las marcas de diseño y los eslóganes son marcas comerciales o marcas de servicio de nuestro sitio web. No se conceden licencias de marcas comerciales o marcas de servicio en relación con los materiales contenidos en este Sitio. El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a usar ningún nombre, logotipo o marca de ninguna manera.
Las referencias en este Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros o enlaces de hipertexto a sitios o información de terceros se proporcionan únicamente para su comodidad y no constituyen ni implican de ninguna manera nuestro sitio web, patrocinio o recomendación de El tercero, información, producto o servicio de nuestro sitio web. no es responsable del contenido de los sitios de terceros y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la precisión del material en dichos sitios. Si decide enlazar con cualquiera de estos sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestro sitio web desde y contra cualquier reclamo, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, relacionados con su uso del Sitio o relacionados con este.

Terminación

Estos Términos de uso son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o
Send feedback
History
Saved
Community

Atrás